Para que disfrutes de estos desayunos deliciosos y frescos en casa, lo primero es colocar las arepas Don Maíz a tostar muy bien para esto debes: calentar por unos minutos y luego vas a poner las arepas, así lograras que se cocinen mejor y queden tostadas sin pegarse a la sartén.
Para nuestra primera combinación necesitarás una sartén pequeña con unas gotas de aceite y un huevo, lo vas a freír hasta que la yema quede cubierta con una capa de clara.
En otra sartén vas a tostar un par de tocinetas hasta que queden crujientes.
Toma una arepa Antioqueña Don Maíz, coloca tu huevo frito y tocineta, encima otra arepa y pica todo por la mitad. Tendrás un delicioso desayuno para disfrutar en casa.
Para la siguiente combinación, ya con tus arepas Don Maíz listas, necesitarás picar en rodajas finas el tomate y servirlo sobre una de tus arepas.
Luego, colocar dos lonjas de jamón, dos lonjas de queso y una segunda arepa Don Maíz que picada por la mitad te será mucho más cómodo de saborear.
Para nuestra tercera combinación, deberás secar muy bien el atún de la lata y en un tazón mezclar con la mayonesa hasta que quede suave y untable.
Por otra parte pica el aguacate en rodajas finas y ponle un poco de sal para que tome sabor.
Toma otra de tus arepas Don Maíz antioqueñas, y cubre con una capa no muy gruesa de la mezcla de atún, seguido de un par de rodajas de aguacate y otra arepa Don Maíz. Luego, pica por la mitad y disfruta de un desayuno fresco y delicioso.